Próximas apariciones en los Medios

Quiero compartir con vosotros algunas de las próximas apariciones en Medios que voy a tener con motivo de mi libro, y también de Wikihappiness, estando ambas cosas íntimamente entrelazadas.

Así, mañana miércoles 1 El Periódico (y creo que toda la prensa de Zeta que se nutre en parte de los contenidos de dicho diario) me dedica la contraportada con una magnífica entrevista que me hizo anoche Gaspar Hernández … un profesional al que no voy a cometer la torpeza de elogiar porque su nivel de reconocimiento público es unánime.

También mañana la radio Onda Madrid me entrevista, a una hora que todavía estamos acordando, pero que será entre las 11h y las 14h. Espero daros más datos en un rato.

Y el jueves 2 me dedican el programa l’Ofici de Viure, de Catalunya Radio que, además de ser prestigioso y premiado, es el de mayor audiencia en Catalunya.

Tengo la sensación de estar viviendo el sueño que me permití tener y perseguir, y quiero compartirlo con vosotros. Deseo que todo esto sirva para impulsar Wikihappiness y mis empeños benéficos, y quiero animaros a todos a soñar lo más alto que queráis y a luchar por convertir en realidad vuestros sueños, porque son posibles … os lo aseguro por experiencia. 🙂

Un gran abrazo 🙂

2 Responses to “Próximas apariciones en los Medios”


  1. 1 Bea 30 junio 2009 en 16:20

    Me alegro muchísimo por todo lo bueno que te está pasando y además por tener la suerte de que lo compartas con nosotros! Buscaremos el Periódico en Valencia, o cualquier otro zeta…Felicidades!!!

  2. 2 Beatriz 30 junio 2009 en 22:58

    Es importante… que se difundan los sueños; de ellos se saca quizá una idea y lo siguiente, tener coraje… para convertirlo en realidad. No teorías, prácticas; es lo que realmente importa, al fin y al cabo.
    Te felicito y te aplaudo x llevar tus sueños a la vida real e intentar que fructifiquen, son buenos y yo, de momento… me alegro mucho 🙂 NAMASTE


Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


