El éxito no se mide en número de personas

Queridos amigos, me llegan mensajes diciéndome: “cuánta gente va a venir a la presentación de tu libro!” Gracias, pero creo que es el momento de decir algo importante, ahora que llevamos bastantes eventos y casi siempre con muchísimas personas.

Mucha gente se apunta no porque va a venir sino por mostarme cariño, y para que en sus muros se lea y sus amigos se apunten. Pero yo no mido el éxito del acto por el nº de gente que venga, porque me parece una falta de respeto a cada persona individual. Es como si solo vienes tú, y entonces yo siento que ha sido un fracaso el acto, no? Pues qué falta de cariño y de respeto y de aprecio hacia ti sería si lo siento así!! Así que cada persona cuenta como un mundo, y venga quien venga será estupendo, un regalo que me hace cada persona.

Gracias por ese regalo!!

Quería contaros ésto, porque llevamos muchos eventos y veo a veces la tendencia a evaluar cómo ha ido en función del número de asistentes … y no es eso. Claro que mejor si vienen muchos! Pero debemos aprender a valorar a cada persona como un tesoro, porque lo es.

Así que quiero que sepáis que cada persona que venga a vernos, en el evento que sea, lo consideraré un regalo valioso y lo agradeceré de corazón. Aunque nuestras salas estén llenas, es tu persona individual la que me llena de alegría. Gracias.

Namaste

 

Invitación a la presentación del día 8 en Bcn

Invitación a la presentación del día 8 en Bcn

 

Anuncios

2 Responses to “El éxito no se mide en número de personas”


  1. 1 susi 5 julio 2009 en 13:04

    Me gustaria seguir el blog, pero no veo ninguna manera de hacerlo…
    Por otro lado, de acuerdo del todo, en lo que dices.
    Gracias por aportar tu luz al mundo!! Un abrazo

  2. 2 Ana 6 julio 2009 en 9:32

    Hace 5 días conocí a José Luis en la presentación de su libro en Madrid.

    Desde aquella tarde, no he conseguido que pase una mañana o una tarde sin recordarle a él y a aquellas personas que le acompañaban.

    Sí, Jose Luis, las pequeñas acciones hacen mover el mundo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


A %d blogueros les gusta esto: