Este blog crece, pero no sé si mejora … podéis ayudarme?

Este blog comenzó en Junio, con la salida a librerías de “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar” y ya desde los inicios tuvo una buena acogida por parte de los lectores. Tras un leve, y comprensible, descenso de visitas en Agosto, llevamos este mes de Septiembre un crecimiento espectacular en el que ya a día 21 hemos duplicado los lectores del mejor de los meses pasados. Eso hace preveer que cerremos este mes con un impresionante 300% de incremento en el número de visitas, y superando los 2.500 lectores totales desde que se inició.

Estadísticas blog hasta 21 de Septiembre

Estadísticas blog hasta 21 de Septiembre

Estas cifras muestran algunas cosas que me hacen estar muy contento e ilusionado. Pero no me dicen, por ejemplo, el índice de lectores que repiten sus visitas regularmente, ni las valoraciones que de lo que leen hacen. Y yo escribo para ofrecer a los demás lo que llevo dentro, con humildad pero también con esperanza de aportar algo a alguien en algún momento.

Por eso os pido vuestra opinión sincera, con el ánimo de mejorarlo: os aburren los posts que escribo acerca de las entrevistas en radio, prensa, etc que regularmente me hacen (mientras dure), o bien os son útiles para estar al tanto de ellas? Se os hacen largos los escritos, o bien os resultan amenos y me soportáis con paciencia el hecho de que no sé extractar? Hay algún tema que os gustaría que tocara y que me estoy dejando? La frecuencia es la correcta o me paso o me quedo corto?

Cualquier mensaje con opiniones y sugerencias, hechos con ánimo de ayudarme a mejorar, me encantará recibirlos :).

Un abrazo, Namaste

5 Responses to “Este blog crece, pero no sé si mejora … podéis ayudarme?”


  1. 1 christian seijas 22 septiembre 2009 en 9:52

    Hola tenes facebook?? los blog se potencian mucho cuando tienen muchos “amigos” en facebook saludos

  2. 3 María Foix 22 septiembre 2009 en 19:31

    Hola, José Luis ya me conoces, soy una de tus alumnas. Yo soy seguidora tuya de todo:en facebook (Movimiento Wikihappines, Happyruleta, Jose Luis Montes y El hombre que tuvo la fortuna de fracasar…y no se si), en twitter y acá en el blog. se que tu pregunta se refiere a este blog en concreto, pero bueno…la cosa es que yo me pierdo entre todos esos enlaces.
    De hecho esta tarde me he tomado un par de horas libres y estoy dando un paseo vitual por todos y cada uno de estos enlaces…vamos como si estuviera estudiando el plano de metro de una ciudad.
    A ver si me ubico.
    Tanta división me cuesta seguir. Ahmmmm…yo personalmente agradezco que me informes de tus entrevistas, apariciones en radio, etc…
    Otra cosa…a mí me gusta tu tono familiar de comunicarte. Ahmmmm…no me resultas pesado ni cansino. Yo quiero leer a una persona, a un amigo un poco mayor que yo y que me sirve de guía o de profe…pero no quiero un libro de texto o un comunicado de prensa.
    Tú eres tú y así está bien para mí.
    Sólo eso que la “diversificación” a mí me resulta difícil de seguir…tal vez sea porque por desgracia, por culpa del trabajo, los estudios, etc…dispongo de menos tiempo del que desearía poder emplear en seguiros.

    Muchas gracias 🙂

  3. 4 Alvaro 23 septiembre 2009 en 21:26

    Hola José Luis !!

    No me extraña que te crezcan las visitas al blog, después de la mini-entrevista en EL PAIS del 13-Sep.

    Me siento tan identificado con tu forma de pensar y de ver la vida que me recorté el artículo para guardarlo.

    Menos mal que llevo unos años apartado de ese supuesto “templo de la felicidad” que supone trabajar de sol a sol por el dinero que sea…

  4. 5 Eugenia 25 septiembre 2009 en 14:04

    Comparto lo que comenta María Foix sobre tu don de la ubicuidad… 🙂 Es estupendo sentir tanta energía buena, aunque en ocasiones es difícil saber si ya leíste o no un post, o sobre un evento, etc., si es que te llega por varios lugares (como también es mi caso).

    Personalmente, yo te seguiría mejor si supiese en cada uno de tus espacios lo que “esperar”. En la web del libro, lo que sea del libro o los mensajes que tu asocies a tu “experiencia libro”; en Wiki lo que sea de Wiki, en Jose Luis Montes… ¿¡todo?! 🙂 No sé, no seré yo quien te diga cómo plantearlo, pero eso sí, por favor, sigue compartiendo inspiración 🙂

    Un abrazo,

    Eugenia


Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


