Inspiración en galego :)

María Canosa me dedica su columna en La Voz de Galicia con un texto precioso que, aunque esté en galego, espero que podáis disfrutar 🙂

Voz de Galicia columna de Maria Canosa

Anuncios

6 Responses to “Inspiración en galego :)”


  1. 1 lelia 29 septiembre 2009 en 22:03

    A mín gustoume, a pesar de estar en galego.. ;D

    Como ya te he dicho en muchas ocasiones ya.. Enhorabuena!

  2. 2 lelia 29 septiembre 2009 en 22:06

    vaya.. pues sí que me salieron ‘yas’! Es que no sé hablar en castellano.. ;DD

  3. 5 Maria 18 junio 2010 en 13:54

    José Luís… un pouco tarde pero… grazas por estar atento ao meu artigo, espero que fose do teu agrado. Un pracer poder manter unha liñas contigo.
    Unha aperta. María Canosa

    José Luís… un poco tarde pero… gracias por estar atento a mi artículo, espero que haya sido de tu agrado. Un placer poder mantener unas líneas contigo.
    Un abrazo. María Canosa

    • 6 fortunafracasar 10 agosto 2010 en 7:03

      María, más he tardado yo en ver tu comentario! Me encantaría escribirte en galego, pero no me atrevo, sé que disculparías mis fallos pero uno ha de intentar hacer todo lo que hace lo mejor posible y con respeto … bello vuestro idioma :). Y bellísimas las líneas que escribirte sobre mi libro, muy personales, intensas y con cariño.
      Un abrazo fuerte, María 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


A %d blogueros les gusta esto: