Libros que cambiaron mi vida

Sergio Fernández, un crack como escritor, coach y locutor (y como persona) tiene el primer programa de crecimiento personal de ámbito nacional: Pensamiento Positivo en Punto Radio. Y en su emisión de hoy, dedicada a los Libros que han cambiado vidas, me ha entrevistado brevemente para hablar sobre ese tema … y lo podemos ofrecer grabado en vídeo (qué buena idea, Sergio!)

http://www.youtube.com/watch?v=iOB9GDFPxiQ&feature=channel_page

Un abrazo de luz 🙂

Namaste

Anuncios

3 Responses to “Libros que cambiaron mi vida”


  1. 1 micaminodetrader 10 octubre 2009 en 19:33

    Hola Jose Luis, tengo tu libro en mis manos y me lo voy a devorar, apoyo totalmente tu postura y pensamiento ante la vida, me gustaría hacerte una propuesta y es la de poder entrevistarte vía Skype, conocí recientemente a Sergio Fernández y me hablo de ti, si quieres pasar por mi blog es micaminodetrader.blogspot.com, es tu casa y si estarías dispuesto a ser entrevistado te dejo mi e-mail benitodelacruz1970@yahoo.es, un saludo y nos vemos por el camino.

  2. 2 marcos 13 diciembre 2009 en 21:07

    Hola José Luís,

    he descubierto este blog y el libro gracias a esta entrevista, así que este fin de semana he estado devorando todo lo que he podido sobre como conseguiste lo que ahora haces…

    lo primero será hacerme con el libro mañana y con el tiempo quisera ser capaz de trazarme ese plan que comentas en otros post para poder salir de la “cárcel” ya que si bien he llegado a tener claro que debo salir aún me falta saber como…

    existe una lima para los barrotes?

    Un saludo y gracias…

    m

    • 3 fortunafracasar 17 diciembre 2009 en 23:33

      Hola, Marcos 🙂

      La lima existe y la llevas en el bolsillo: está hecha de valentía, autenticidad, sabiduría y pureza, y el mango compuesto de fortaleza. La amalgama de todo ello produce una aleación que no destruye ni la kriptonita del miedo, el egoismo, la ignorancia y la falta de autoconfianza.

      Ánimo y a limar! :)))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


A %d blogueros les gusta esto: