Yo, en el 2010, ya no quiero ser más gusano: yo deseo transformarme en mariposa

Cuando dudo de mi mismo, cerceno mis alas.

Cuando transformo mi rabia y mi resignación en sueños y lucha, supero mis límites.

Cuando acepto que los demás dirijan mis pasos, me arrastro.

Cuando me atrevo a ir más allá de mis miedos … entonces … ¡entonces vuelo!

Conocéis a Nick Vujicic?
Conocéis a Eduardo Verastegui?

Disfrutad de un corto (está en dos partes, ambas subtituladas) premiado de dos personas que, por separado, son inspiradoras pero que juntas pueden ser transformadoras … solo si tu quieres. Porque entonces, y solo entonces, tu PUEDES.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Si queréis saber más de Nick o de Eduardo, buscad en Google y en YouTube … pero no limitaros a admirar: TRANSFORMAD

Foto real tomada en nuestra Villa de la Mariposa ...

1 Response to “Yo, en el 2010, ya no quiero ser más gusano: yo deseo transformarme en mariposa”


  1. 1 David Pérez Argemí 19 enero 2010 en 12:19

    Querido José Luis.

    Cuánto tiempo sin saber de ti. A fe que te he buscado por alguna red social y nada. Ahora, este fds concretamente, leo en casa de un amigo El Pais y sé de ti, y no puedo menos que localizarte en esta red inigualable.

    Querría tener más contacto contigo, así que confío es seguir sabiendo de ti, sea por este medio u otro; yo vivo ahora en ZGZ peor voy a menudo a Barcelona. Si quieres escríbeme a mi correo y seguimos.

    Me ha encantado localizarte. te mando un fuerte abrazo,

    David


Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


