Sobre Mentes Sanas, Gaspar Hernández y hacer las paces con uno mismo …

Esta mañana he comprado el número nuevo de la revista Mente Sana, revista que compro de vez en cuando porque me gusta verdaderamente.

Pero en esta ocasión la razón era otra: en el número que está ahora mismo en los kioskos sale la entrevista que Gaspar Hernández me ha hecho … y de la cual quedé muy contento y agradecido. Se ha juntado que Gaspar, y no lo voy a descubrir yo ahora, es un profesional como la copa de un pino y una persona de avanzada consciencia, con que me tiene simpatía, y con que yo se la tengo a él y mucha. El cóctel que ha salido de esos ingredientes me tenía un poquito en vilo, porque no había leído el resultado final, y no me ha decepcionado: al contrario, me gusta MUCHO el resultado.

El fotógrafo responsable de la imagen que ilustra la entrevista fue también alguien especial. La verdad es que casi siempre he tenido suerte con los fotógrafos, no me puedo quejar en absoluto porque amén de buenos profesionales siempre han puesto un plus de empeño personal.

En este caso se trató de un verdadero artista de la fotografía … disciplina en la que está desde los 13 años en que le comió el coco a su padre para que le montara un estudio en el desván, y desde esa edad venía diciendo que de mayor se dedicaría profesionalmente a esto.

Vino a verme a la Villa con su pareja, porque son ambos gente de montaña, buenos conocedores del Montseny del que hace años hicieron un documental notable, y la verdad es que se nos pasó el tiempo volando entre charlas, confidencias y sesión de fotos. Otra persona rica por dentro y un profesional sobresaliente con una capacidad artística clarísima. De hecho, ha escogido la foto que al equipo les ha parecido más adecuada, pero me hubiera encantado que mostrara las demás que hizo porque sus encuadres tenían verdadero significado y mensaje.

No me lío más, que sabéis a estas alturas que no tengo capacidad de síntesis y cuando me pongo a escribir de lo que me gusta soy peligroso … la pasión es lo que tiene :).

Leed no solo la entrevista sino la revista entera: lleva un especial sobre el nuevo libro de Bucay, El camino de la espiritualidad, y un dossier sobre Hacer las paces con uno mismo, además de otras cosas interesantes.

Y, sobretodo, una entrevista que Gaspar me ha hecho con sabiduría y cariño, y eso, amigos, es algo que me emociona y me llena de agradecimiento.

Namaste

0 Responses to “Sobre Mentes Sanas, Gaspar Hernández y hacer las paces con uno mismo …”



  1. Dejar un comentario

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


