Jugar para aprender a vivir

14, 15 y 16 de Mayo 2010
Fin de semana de aprendizaje jugando al “Juego del Fracasado”, el juego basado en el libro “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar”

“Jugar para aprender a vivir”

La Vida es un camino lleno de retos, de sufrimientos y aprendizajes, a veces difícil y a veces muy difícil, raramente sencilla, siempre excitante y mágica … un camino único y personal en pos de la felicidad en el que te construyes a ti mismo.

¡Aprender a vivir, jugando, es nuestra propuesta! Alrededor del nuevo juego de mesa, “El Juego del Fracasado”, conducido por su creador y escritor del libro en el cual está basado, José Luis Montes, se desarrollarán actividades, juegos, debates, aprendizajes, meditaciones, entrevistas privadas que te ayudarán a trazar tu propio camino personal y a seguirlo en mejores condiciones.

Porque el fracaso último, definitivo y vital es desperdiciar la vida que se te dió …

AGENDA
Viernes 14 de Mayo
17h – Llegada y alojamiento
18h – Introducción: “Sentido de la Vida y ciclo de Existencias”
20h – Meditación guiada: “Vivir en el Amor”
21h – Cena y tertulia

Sábado 15 de Mayo
8h – Meditación guiada: “La Fuerza está en mi Interior”
9h – Desayuno buffet artesano
9:30h – Juego del Fracasado
14:30h – Comida y tiempo libre
16h – Retos, Sueños, Sufrimientos y Aprendizajes
19h – Tiempo libre y charlas privadas
21h – Cena y tertulia

Domingo 16 de Mayo
8h – Meditación guiada: “Yo decido qué vida quiero”
9h – Desayuno buffet artesano
9:30h – Juego del Fracasado, 2ª Parte
11:30h – Charlas privadas y disfrutar de la Villa
15h – Barbacoa en equipo
17h – Despedida: “Carta a mi mismo”

Indicado para:
Personas que desean mandar en su vida y construir su personal camino vital, explorando una nueva forma de aprendizaje

¿Qué puedes esperar del fin de semana?
Dedicación y amor, gente estupenda en un ambiente magnífico, muchas preguntas adecuadas y, quizás, algunas respuestas, energía limpia vibrando alta, y un lugar cálido, bello y lleno de calor de hogar, confort y buena comida. En un grupo reducido de no más de 8 personas, para que la dinámica sea la adecuada pero permita la necesaria individualización

Sobre el lugar
La Villa de la Mariposa es un sitio especial, creado por gente especial por razones especiales. Natural y elegante, un hogar cómodo y bello con estupendas instalaciones y detalles cuidados rodeado de Naturaleza poderosa y única. Para saber más, visita http://www.villadelamariposa.com

Precio y qué incluye:
El precio total es de 300€, 285€ para antiguos alumnos de la Villa, e incluye: la estancia de 2 noches, desayunos, comidas y cenas, bebidas calientes y pastel de media tarde, uso de todas las instalaciones de la Villa, asistencia a las charlas, meditaciones guiadas, participación personalizada en el Juego, charla personal si se desea

Máximo 8 personas participantes, mínimo 5

Para inscribirte o dudas, escribir a jlm@joseluismontes.com

Anuncios

0 Responses to “Jugar para aprender a vivir”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


A %d blogueros les gusta esto: