Texto de Introducción al Juego

Este es el texto con el que dan comienzo las Reglas del Juego de la Vida que he creado, y al cual este fin de semana jugaremos algunas personas en nuestra Villa de la Mariposa:

INTRODUCCIÓN

El objetivo del Juego es mirar dentro de uno mismo y aprender para mejorarnos y para hacer mejor nuestra vida. Así de simple y así de complejo. Puedes, simplemente, jugar solo o con amigos y te aportará algo. Puedes, también, jugar con un Facilitador certificado, quien dará nuevas dimensiones al Juego, te ayudará a profundizar en lo que vaya surgiendo durante el mismo, y propondrá actividades de aprendizaje complementarias.

En cualquiera de los casos, la responsabilidad principal de aprender, como la de vivir, es tuya. El Juego está diseñado para facilitarte ese camino.

El Juego representa el Mandala de la Vida, teniendo en su centro tu Ser, representado por tu Sueño, rodeado de Retos, de Sufrimientos y también de Aprendizajes, de Maestros, de suma de Karma y de Energía, todo ello en un laberinto en el que entras al nacer con tu ficha de color negro, siendo tu objetivo recorrerlo haciendo elecciones y aprendiendo de lo que el Camino de la Vida te propone, hasta que consigas convertirte en Luz y transformes tu ficha en una blanca. Para ello deberás enfrentarte a tus sufrimientos y hacer aprendizajes, pasar retos y tomar decisiones, hacer cosas que te sumarán o restarán el Karma y la Energía necesarios para superarte y alcanzar tu Iluminación. Te encontrarás por el camino, también, con otras personas y la interacción con ellas hará cambios en tu vida y en la de ellas.

El Juego de la Vida encierra sorpresas y luz para quienes quieren experimentarlo con los ojos del corazón abiertos.

Anuncios

0 Responses to “Texto de Introducción al Juego”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!


A %d blogueros les gusta esto: