Éste blog, o bitácora si lo prefieres, lo escribe José Luis Montes a raiz de la publicación de su libro “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar” como medio de comunicación del autor con sus lectores. No obstante, probablemente y más conociendo a José Luis, el blog acabará hablando no solo del libro, sino de la vida, de cómo vivirla para darle sentido profundo, de los valores personales que animan al autor, de sus amigos y de cien cosas más que le darán la gana de contar con el solo ánimo de ofrecerlo a quien quiera leerlo.

Si has llegado hasta aquí, y eres uno de ellos, José Luis te envía un abrazo y una sonrisa como alimento básico para el camino que emprendéis juntos.

Namaste

P.D.: y si quieres saber más de lo que José Luis está haciendo ahora en su vida, dale un vistazo a éste vídeo …

Anuncios

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 33 seguidores

José Luis Montes

El autor de éste blog, así como del libro homónimo, quiere mantener a través de este espacio una relación continuada con los lectores y asistentes a sus conferencias. José Luis Montes ha sido durante más de veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad sigue desarrollando una intensa actividad como escritor, conferenciante y coach, combinándolo con la colaboración y el asesoramiento a varias ONGs y fundaciones. Además, y de forma muy especial, dirige la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador, el cual experimenta un fuerte crecimiento y es su plataforma principal para cumplir su sueño: dedicar su vida a mejorar el mundo. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en su búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.

Archivos

Twitts!

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: